Este día fueron juramentadas 08 Comisiones Comunales de Protección Civil del municipio de Santiago Texacuangos del departamento de San Salvador, con el fin de fortalecer la resiliencia de los habitantes de dicha zona.
La juramentación contó con la presencia del Gobernador Departamental de San Salvador, Eduardo Godoy; Director General de Protección Civil, Luis Amaya y las autoridades municipales de la zona.
Entre las Comisiones Comunales de Protección Civil juramentadas se mencionan: colonia Dalmacia 2, Joya Grande sector La Playa, cantón El Morro kilómetro 20, cantón Asino Lotificación Los Naranjos, comunidad Las Merceditas, cantón La Cuchilla Sector Río Grande, cantón Joya Grande Sector Los Planes y el Barrio El Carmen pasajes 1 y 2.
Las nuevas Comisiones Comunales serán capacitadas en la gestión del riesgo de desastres, atención de primeros auxilios y prevención de incendios; entre otras temáticas que les ayude a ser más resilientes ante los desastres.
San Salvador, domingo 20 de marzo de 2022
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2281-0888
Cuerpo de Bomberos de El Salvador 913 | 2527-7300
Etiquetas: noticias