El Director General de Protección Civil, Luis Amaya sostuvo una reunión con el Consejo Asesor de esta Dirección, donde se expuso diversas problemáticas para estudiar acciones de respuesta.
El Consejo Asesor es un órgano interinstitucional de carácter científico y técnico que emite informes, opiniones o dictámenes y está conformado por instituciones públicas y privadas.
Entre las instituciones que conforma el Consejo Asesor se encuentran: Ministerio de la Defensa Nacional, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Ejecutiva del río Lempa, Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Centro Nacional de Registros, Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de El Salvador.
San Salvador, jueves 24 de marzo de 2022
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2281-0888
Cuerpo de Bomberos de El Salvador 913 | 2527-7300
Etiquetas: noticias