LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil verifican medidas de bioseguridad en distintos turicentros del país 04/agosto/2022

Desde el inicio del Plan Vacaciones Seguras 2022, donde participan alrededor de 43,292 personas de las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, han realizado visitas sorpresivas para verificar las medidas de bioseguridad y salubridad en los distintos turicentros del país.

Asimismo, se han realizado pruebas de la calidad del agua en algunos lagos y ríos que frecuenta la población durante estas festividades.

Entre los sitios visitados por las autoridades de la Dirección General de Protección de Protección Civil, Instituto Salvadoreño de Turismo, Fondo Solidario para la Salud, Ministerio de Salud y los Gobernadores Departamentales están: el Pupusodromo del Parque Balboa de los Planes de Renderos, ubicado en el municipio de Panchimalco.

También, se realizó un recorrido de inspección a la zona de los Merenderos del Centro Turístico del lago de Apulo en el municipio de Ilopango el manejo de alimentos, identificación de rutas de evacuación, calidad de agua y otros elementos de seguridad para los visitantes.

Asimismo, se verificó las instalaciones del Parque Sihuateucán en Santa Ana donde se aprovechó para entregar a dueños de negocios de comida y a los veraneantes puriagua y alcohol gel.

 

 

 

 

 

 

 

San Salvador, jueves 04 de agosto de 2022

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2281-0888

Cuerpo de Bomberos de El Salvador 913 | 2527-7300

Publicado el 04-08-2022.

Etiquetas: