LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja en mejorar calidad de vida en comunidades vulnerables,16/MARZO/2021

La Dirección General de Protección Civil junto al Consejo Asesor, da seguimiento al proyecto de Construcción de Obras de Mitigación en la cárcava de la colonia San Antonio 4 del municipio de San Marcos, cuyo propósito es brindar una mejor calidad de vida a la población afectada por las inundaciones que se registran cada año desde 1998 después del paso de la tormenta tropical Mitch.

Alrededor de 13 familias serán beneficiadas con el desarrollo de este proyecto que propone resolver el problema de inundación en la calle principal de la colonia San Antonio 4 de San Marcos con obras para drenar el agua lluvia, proteger el talud con la construcción de un muro de mampostería de piedra y construir un pozo de agua lluvia.

Con este proyecto el gobierno del presidente Nayib Bukele, prevé dar una respuesta definitiva a una comunidad que por 23 años ha debido enfrentar situaciones adversas; siendo esta la oportunidad para una mejor calidad de vida de una colonia con 50 años de fundación.

 

 

 

 

 

San Salvador, martes 16 de marzo de 2021.      
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2201-2424 / Fax: 2201-2409
Cuerpo de Bomberos de El Salvador 913 / 2527-7300
Publicado el 16-03-2021.