LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Autoridades desarrollan Fase Escolar Campaña Nacional contra el Dengue, Zika y Chikungunya, 30/agosto/2018

El Subdirector General de Protección Civil, Mauricio Guevara junto a autoridades del Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y del Centro Escolar Domingo Faustino Sarmiento, iniciaron la Fase Escolar en función de la Campaña Nacional contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Esta jornada pretende ser un ejemplo para garantizar el involucramiento de la familia y de todas las instituciones educativas públicas y privadas para sumarse a la labor contra el dengue. Este día son 5 mil escuelas y alrededor de 1 millón de estudiantes los que se unen a dicha iniciativa.

El funcionario, hizo énfasis en darle importancia a la prevención y erradicación del dengue, e invito a los asistentes a involucrarse en las acciones humanitarias y sanitarias, aspirando más a la prevención y que se asuma este rol; desde cada familia, la comunidad y las instituciones educativas para lograr la erradicación de brotes larvarios.

La jornada finalizó con la exposición de diferentes materiales educativos realizados por el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y estudiantes del Centro Educativo.

 


San Salvador,  jueves 30 de 2018 – 10:00 horas

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:    2201-2424  /  Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador:     913  /  2527-7300

 

Publicado el 30-08-2018.

Etiquetas: