LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Director General de Protección Civil visita CIFCO bajo el marco del Plan Divino Salvador 2012 sábado 4 de agosto 2012 7:30 p.m.

Como parte de este dispositivo de protección, seguridad y auxilio, de carácter preventivo, y que ya lleva su cuarto día de ejecución, este día, el Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Meléndez, en compañía de jefes de esta Dirección y de miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, visitó el Centro Internacional de Ferias y Convenciones –CIFCO-

El motivo de esta visita fue para verificar las normas de seguridad y espacios libres con los que debe cumplir esta institución, con el fin de garantizar la seguridad de la familia salvadoreña que realiza las labores de esparcimiento en este lugar.

El Director hizo ver que en esta institución todo está muy bien organizado y que no ha habido hasta el momento reportes de alguna emergencia.

Seguidamente, el Director procedió realizar un recorrido por el lugar en compañía de su equipo de apoyo, del administrador del CIFCO Lic. Revelo y de miembros del Sistema Nacional de Protección Civil.

Al cruzar por todo el campo de la Feria, el funcionario verificó las condiciones de sistemas de cierre de puertas, señalización de evacuación y el correcto funcionamiento de clínicas móviles de FOSALUD, entre otras medidas de seguridad.

Al final, el Director Meléndez insistió en su llamado a la población de que debe cumplir con las recomendaciones y medidas establecidas por el Sistema Nacional de Protección Civil, para garantizar mayor seguridad en la familia salvadoreña.

Tel: 2281-0888

www. proteccioncivil.gob.sv

visita nuestro twitter: @procivilsv

Publicado el 05-08-2012.

Etiquetas: