LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

SECRETARIO DE VULNERABILIDAD CLAUSURA CONFERENCIA GESTION DE RIESGO A DESASTRES Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO EN AMERICA CENTRAL

San Salvador, 22 DE JULIO de 2011 En el marco de la XXXVII Cumbre Centroamericana de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, la Dirección General de Protección Civil, con el apoyo del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Latina (CEPREDENAC) recibieron en El Salvador a dignos representantes de las repúblicas de Guatemala; Honduras; Nicaragua; Costa Rica y Panamá, en lo que se denominó Conferencia Gestión de Riesgo a Desastres y Adaptación al Cambio Climático en América Central.

Atendiendo a su objetivo de: Facilitar un espacio de diálogo para actores relevantes en la Gestión Integral de Riesgo en América Central; en este encuentro se abrió la oportunidad para que los funcionarios de las repúblicas hermanas e invitados especiales, intercambiaran sus experiencias y se fortalecieran con temas de trascendencia para el desarrollo sostenible de la región.

Al final de la Conferencia, el Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de protección Civil, Lic. Jorge Antonio Meléndez, enfatizó en lo valioso del aporte de cada nación para fortalecer el proceso que se está impulsando, con el apoyo de sus presidentes, sobre la Gestión Integral de Riesgo a nivel centroamericano.

Publicado el 23-07-2011.

Etiquetas: ,