LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cancelación de Alerta Amarilla en 6 municipios y Alerta Verde en el resto del país, excepto en el municipio de San Miguel 05/OCTUBRE/2020

El Director General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, DEJA SIN EFECTO LA DECLARATORIA DE ALERTA AMARILLA EN 6 MUNICIPIOS Y ALERTA VERDE EN EL RESTO DEL PAIS, emitida el pasado 04 de octubre de 2020, EXCEPTO EN EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL, el cual, continuará en Alerta Verde; debido a la posibilidad de desbordamiento del río Grande.

La Tormenta Tropical Gamma presenta poco desplazamiento al norte de Yucatán, México, además el viento presenta leve aceleramiento, condiciones que generan disminución significativa de lluvias en el país, según los pronósticos meteorológicos para las próximas 48 horas emitidos por el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.

 
 
 
 
 

 

San Salvador, lunes 05 de octubre de 2020.
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2201-2424 / Fax: 2201-2409
Cuerpo de Bomberos de El Salvador 913 / 2527-7300

Publicado el 05-10-2020.

Etiquetas: