Inicio > Noticias > Protección Civil informa afectaciones por lluvias del día de ayer 17/Oct/13
Protección Civil informa afectaciones por lluvias del día de ayer 17/Oct/13
San Salvador 18 de octubre de 2013 / 9:30 a.m.
La Paz
- 13 viviendas resultaron inundadas con aproximadamente 40 cm. en cantón Los Huesos, Municipio de San Juan Talpa, a causa del desbordamiento del rio Comalapa.
- 1 vivienda inundada en cantón el Farolito en el Municipio de San Luis Talpa.
- Un total de 6 deslizamientos se presentaron en el departamento de La Paz; 3 en la Carretera a Comalapa y 3 en la carretera El Litoral, conocida como calle vieja, municipio de Olocuilta; paso vehicular en este lugar fue restringido temporalmente.
- Otro pequeño derrumbe que también obstaculizaba la carretera, se presentó en la curva de Montelimar.
- Se reportó un árbol caído en la carretera a Comalapa
San Salvador
- Un informe preliminar por parte de la Comisión Municipal de Protección Civil de Panchimalco, reporta deslizamientos en el Cantón los Troncones los que causaron afectaciones en 8 viviendas, dos de estas colapsadas; para este día se espera el consolidado de daños.