LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Dirección General de Protección Civil informa sobre afectaciones de las últimas horas


San Salvador, jueves 3 de octubre de 2013 / 10:00 a.m.

La Dirección General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, informa sobre las emergencias atendidas durante las últimas horas.

Departamento de La Paz

  • Un derrumbe en la calle principal Carretera Litoral hacia San Francisco Javier; obstaculizó el paso vehicular por varias horas, por lo que se movilizó maquinaria para habilitar de nuevo el paso.
  • Siempre en San Francisco Javier, entre los kilómetros 80 y 90, la quebrada el coyolito se desbordó a raíz de las lluvias, y salió a la carretera, miembros de la PNC se hicieron presentes para desviar el paso vehicular, mientras el riesgo pasaba.

Departamento de San Miguel

  • En el Caserío la Isla, Municipio de Moncagua, tres viviendas resultaron afectadas a causa del ingresó de agua a las mismas, los habitantes de una de ellas fueron evacuados a casa de vecinos.

Departamento de La Libertad

  • Municipio de Ciudad Arce, Comunidad Pequeña Inglaterra, sector II y III, 40 viviendas resultaron afectadas debido al incremento del caudal de un riachuelo que subió alrededor de 5 metros, mismo que ingresó a las vivienda aproximadamente a unos 80 cm; las afectaciones fueron materiales debido a que dañó los enseres de las viviendas. No se realizaron evacuaciones.

 

Publicado el 03-10-2013.

Etiquetas: