LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

EL DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL PRESENTA INCIDENTES ATENDIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

San Salvador, 20 de agosto de 2013
1:00 P.M..

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Antonio Meléndez, entrega informe sobre incidentes atendidos en las últimas 24 horas.
SAN SALVADOR
·    Se reportaron 5 personas, que en su calidad de turistas se extraviaron en el volcán El Picacho. Todas fueron rescatadas sin daños personales.
·    Se informa sobre un poste del tendido eléctrico a punto de caer y sostenido por los cables del tendido eléctrico a la altura del ex cine México, en la calle modelo.
·    Se registró la ruptura de una tubería de agua potable y un talud de tierra que amenaza con caer sobre una vivienda  en la lotificación San Ramón, Cuscatancingo.
AHUACHAPÁN
·    Se reporta un árbol de mediana proporción, caído a raíz de las lluvias en la calle que conecta los municipios de Ahuachapán y Ataco.
LA PAZ
·    Se notifica un árbol caído sobre el tendido eléctrico en el cantón Santa Lucía, del municipio de Zacatecoluca.

TIPO DE AFECTACION

CANTIDAD

ARBOLES CAÍDOS

2

POSTES CAIDOS

1

VIVIENDAS AFECTADAS POR LLUVIAS

1


 
 
La Dirección General de Protección Civil se mantiene en el monitoreo de incidentes y atenta a brindar información a la comunidad, así como presta a brindar la atención necesaria por las afectaciones causadas a raíz de la actual época de lluvia.
 

www.proteccioncivil.gob.sv
@procivil.sv
Centro de Operaciones de Emergencia Nacional 2281-0888

Publicado el 20-08-2013.

Etiquetas: