LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Primera Gira de Juramentaciones

Primera Gira de Juramentaciones Cuscatlán 

Lunes 18 de Octubre

Recientemente  El Director General de Protección Civil Lic. Jorge Meléndez y la Sub Directora General Interina Ad-honorem, Licda. Aida Zeledon, junto a otras autoridades municipales y comunales, participaron en  la juramentación de Comisiones municipales y Comunales de Protección Civil, en el Departamento de Cuscatlan, Entre los municipios visitados se encuentran,  Santa Cruz Analquito y San Bartolomé Perulapia, Oratorio de Concepción y el Municipio de Monte San Juan. 

Los titulares incentivaron a los miembros de las Comisiones tanto Municipales y Comunales a seguir trabajando en pro del desarrollo, comunal, municipal y nacional.  EL Director General acotó que “La Juramentación es un Acto Solemne y Publico, no es un acto protocolario, si no un acto Jurídico, establecido en la Constitución de la Republica, cuando asumimos obligaciones y deberes, por parte del estado Salvadoreño debe ser Juramentado, una vez investido pasa a tener las facultades de Ley…”

El Técnico de la Dirección Nacional de Protección Civil, que trabaja en el Departamento de Cuscatlan; Ing. Luís Montenegro;  quién participo de todas las actividades manifestó que con la juramentación de estas comisiones son ya 7 Comisiones Municipales Juramentadas, y esperan que para finales de mes de octubre de este año se totalicen 10 Comisiones, lo que refuerza el Compromiso con de la Población y la Confianza en el sistema Nacional.

Publicado el 18-10-2010.

Etiquetas: