LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Protección Civil recomienda por oleaje y vientos del Mar

Boletín Especial Nº 1  San Salvador 6 de julio de 2009  

 

La Dirección General de Protección Civil, avisa a la población que reside en las zonas costeras del país, que tome las medidas de precaución necesarias para esta semana, debido a que el informe del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), indica que se espera incremento en oleaje. 

De acuerdo al informe del SNET, Para el martes 7  de julio se recomienda precaución para pequeñas embarcaciones, bañistas, surfistas y buceadores. 

PUERTO DE ACAJUTLA.

Entre los 30 y 150 kilómetros de la línea de costa  el tipo de oleaje será mar de leva ! de altura  moderada con dirección del sur-suroeste.

El viento no tendrá un patrón definido, sin embargo predominantemente vendrá del sur -suroeste y del este con ráfagas de hasta 6 nudos en promedio y máximos ocasionales de hasta 8 nudos. Según la escala Beaufort, tendrá un rango de ventolina a brisa suave (entre 2 y 6 nudos). 

PUERTO DE LA UNIÓN

Entre los 30 y 150 kilómetros de la línea de costa  el tipo de oleaje será mar de leva de altura variable de pequeña a moderada con dirección del sur-suroeste al suroeste.

Publicado el 07-07-2009.

Etiquetas: