LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Protección Civil mantiene Alerta Amarilla, 26/Sep/15

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, Lic. Jorge Antonio Meléndez, mantiene VIGENTE LA ALERTA AMARILLA A NIVEL NACIONAL, debido a que continúa el ingreso de humedad en el país.

De acuerdo al pronóstico del Ministerio del Medio Ambiente, el cielo se mantendrá con abundante nubosidad y se espera que continúe la ocurrencia de precipitaciones en horas diurnas y nocturnas, de baja a moderada intensidad, con énfasis en la zona centro y el occidente del país.

A los medios de comunicación social se les pide difundir que se mantiene vigente la ALERTA AMARILLA por este fenómeno climatológico y mantenerse pendiente de cualquier otra información de esta Dirección General.


San Salvador 26 de septiembre de 2015 / 13:00 horas

Ante cualquier situación de emergencia, comunicarse con las autoridades correspondientes

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional: 2281-0888 / 2201-2424 / Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador: 913

 

Publicado el 26-09-2015.

Etiquetas: