LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

AVISO por oleaje incrementado en altura 26/MAYO/2017

El Director General de Protección Civil en funciones, Mauricio Guevara, emite AVISO por el fenómeno de oleaje incrementado en altura, provocado por mareas vivas.
Se prevé incremento de oleaje durante el fin de semana con una diferencia de altura entre marea alta y baja, de: 2.5 metros en Acajutla; 2.6 metros en La Libertad; 3.3 metros en El Triunfo, 3.9 metros en La Unión.
Esos días la marea alta será entre las 3 y 5 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas y la marea baja entre las 9 y 11 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas.
Las mareas vivas se observarán estos días porque el jueves 25 la Luna estuvo en Fase Nueva y estará a menor distancia entre Luna y Tierra.
 


San Salvador, 26 de mayo de 2017


Centro de Operaciones de Emergencia Nacional:    2201-2424  /  Fax: 2201-2409

Cuerpo de Bomberos de El Salvador:     913  /  2527-730

Publicado el 26-05-2017.

Etiquetas: