LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Director General de Protección Civil deja sin efecto ALERTA VERDE en zona costera del país

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Lic. Jorge Antonio Meléndez, con base al informe especial No. 7 “Oleaje más rápido y alto arribó a El Salvador” DEJA SIN EFECTO LA ALERTA VERDE emitida el pasado 3 de mayo por incremento de oleaje en la Zona Costera del país.

El informe especial No. 7 del Ministerio del Medio Ambiente, emitido hoy martes,  detalla que las olas más rápidas y altas observadas los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de mayo, a partir de este día, volverán  gradualmente a condiciones normales.

Este fenómeno ocasionó en la zona costera del país, daños en viviendas, cultivos, comercios y suspensión de operaciones en los puertos de Acajutla, afectaciones a las que se les ha dado seguimiento y auxilio por parte de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

La Dirección General y las Comisiones  Departamentales y Municipales de Protección Civil, continuarán  brindando atención a las personas que se mantienen albergadas.

San Salvador 5 de mayo de 2015 / 10:30 a.m.

Publicado el 05-05-2015.

Etiquetas: ,